00º C / Cd. Obregón Sonora. Jueves 21 de junio del 2018 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 430 3030 / [email protected]

Mujeres acusan a Morgan Freeman de comportamiento indebido y acoso.

24 de May. de 2018 - 08:31 am. Washington, EU

6 personas juntas describieron un patrón de comportamiento inapropiado por parte de Freeman en el set.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood.
Staff

Washington, EU.- Una joven asistente de producción pensó que había conseguido el trabajo de sus sueños cuando, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en Going In Style, una comedia de robos bancarios protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Pero el trabajo rápidamente se convirtió en varios meses de acoso, dijo. Ella alega que Freeman la sometió a contactos no deseados y comentarios sobre su figura y vestimenta casi a diario. Freeman descansaba su mano sobre su espalda baja o le frotaba la parte inferior de la espalda, dijo.

En un incidente, dijo ella, Freeman "siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior". Nunca le levantó la falda con éxito, dijo, pero la tocaba y trataba de levantarla, luego se alejaba y luego lo intentaba de nuevo. Eventualmente, ella dijo, "Alan hizo un comentario diciéndole que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir".

El supuesto comportamiento inapropiado de Freeman no se limitó a ese conjunto de películas, según otras fuentes que hablaron con CNN. Una mujer que fue miembro principal del equipo de producción de la película Now You See Me en 2012 dijo a CNN que Freeman la acosaba sexualmente a ella y a su asistente femenina en numerosas ocasiones al hacer comentarios sobre sus cuerpos.

"Comentó sobre nuestros cuerpos ... Sabíamos que si él venía ... no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa ajustada", dijo.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood, con una carrera cinematográfica que abarca casi cinco décadas. Sus papeles protagónicos en películas como Driving Miss Daisy y Shawshank Redemption a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 lo convirtieron en una celebridad.

Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por Million Dollar Baby de 2004, y ha ganado otras cuatro nominaciones al Oscar. Su trabajo de voz en off también se ha convertido en un icono, incluida su narración para los documentales ganadores del Oscar The Long Way Home y March of the Penguins.

En total, 16 personas hablaron sobre Freeman como parte de esta investigación, ocho de los cuales dijeron que fueron víctimas de lo que algunos llamaron acoso y otros llamaron comportamiento inapropiado por parte de Freeman. Ocho dijeron que presenciaron la supuesta conducta de Freeman. Estas 16 personas juntas describieron un patrón de comportamiento inapropiado por parte de Freeman en el set, mientras promocionaban sus películas y en su compañía de producción Revelations Entertainment.

De esos 16, siete personas describieron un entorno en Revelations Entertainment que incluía acusaciones de acoso o conducta inapropiada por parte de Freeman, con un incidente presuntamente presenciado por Lori McCreary, cofundadora de Freeman en la empresa, y otro en el que era objetivo de comentarios degradantes de Freeman en un entorno público.

CONTACTÁNOS

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!