THE ASSOCIATED PRESS
LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw lanzó ocho sólidas entradas para convertirse en el primer lanzador en conseguir 17 victorias en la campaña y Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Nacionales de Washington por 4-1.
Kershaw (17-3) admitió tres hits y una carrera, caminó a dos y ponchó a ocho para ganar su tercer apertura consecutiva y disminuir aún más su efectividad -la mejor en las mayores- a 1.70. Él también se fue de 2-1 con una carrera anotada.
Doug Fister (12-6) perdió su tercera apertura consecutiva. Se sostuvo por mas de cinco entradas, donde recibió 10 hits, cuatro carreras, caminó a dos y ponchó a dos.
Bryce Harper jonroneó en la séptima para la única carrera de los Nacionales. Fue el primer cuadrangular de un zurdo en contra de Kershaw en la campaña.
Con su triunfo, los Dodgers (78-61) se colocaron un juego delante de los Nacionales (78-59) por el mejor récord en la La Liga Nacional.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 3-2 con un pasaporte, y Carl Crawford y A.J. Ellis cada uno bateó de 4-2 en un ataque de 11 hits de los Dodgers.
Kershaw llegó a retirar a 12 bateadores seguidos, y con sus ocho ponches, rebasó la marca de los 200 chocolates por quinta temporada consecutiva. Él se unió a los miembros del Salón de la Fama, Sandy Koufax, Don Drysdale y Don Sutton como los únicos lanzadores en la historia de la franquicia con al menos cinco campañas de 200 o más ponches.
Kenley Jansen lanzó la novena sin imparable para su salvamento 39 de la temporada.