Staff de Redacción
TRIBUNA
Con el fin de impulsar la introducción al mercado de exportación a las micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad, el Gobierno Municipal extiende una invitación a la comunidad a participar en el “Foro de exportación: Cajeme 2014”.
En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico en el Municipio, Raúl Montes Elizondo, informó que en colaboración con el Centro Internacional de Negocios y la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía, el foro tendrá lugar este jueves 30 de enero en el salón Rojo del Hotel Valle Grande a las 15:00 horas.
“Tendremos invitados que instruirán en la tarea de exportación e internacionalización de las empresas, con esto buscamos apoyar el desarrollo de las MIPyMES, pues son quienes aportan dos terceras partes de la fuerza laboral, buscamos ayudarlas en su profesionalización y capacitación”, expresó.
Asimismo, expuso, se busca acrecentar el conocimiento de los empresarios de acuerdo a los procesos, requisitos comerciales y legales que existen para apoyar la exportación, y con ello puedan fortalecer sus negocios y favorecer su internacionalización.
La subdelegada de la Secretaría de Economía, María Elena Rivera Quintero, destacó la alianza oportuna que realizan con el Gobierno Municipal para dar a conocer las convocatorias que involucran apoyos federales para los empresarios de la región y de esta manera, aprovechen esta plataforma y puedan expandirse a nuevos nichos de mercado.