Exige Cordero al líder del blanquiazul despejar dudas sobre presunta corrupción en el PAN

Por Raúl Muñoz
AGENCIA REFORMA
AGUASCALIENTES.- El senador del PAN, Ernesto Cordero, acusó al líder del blanquiazul, Gustavo Madero, de no tener la voluntad para investigar los moches.
El senador exigió realizar una investigación para despejar cualquier duda sobre presunta corrupción en el PAN, que dijo, es un referente de honestidad.
El también aspirante a la dirigencia del partido consideró que el problema no son las diferencias internas en el PAN, sino los señalamientos que han surgido sobre el comportamiento de sus diputados, para asignar, a cambio de una mochada, recursos del Presupuesto Federal.
“Hay señalamientos muy serios de corrupción que no han sido investigados, que no se ve la convicción de la actual dirigencia, de efectivamente, investigar lo que está sucediendo”, dijo en Aguascalientes, donde sostuvo una reunión con militantes.
“Está perfectamente acreditado que el presidente Madero no tiene intenciones de investigar esto, la mayor parte del panismo somos gente honesta y estamos exigiendo que se investigue”.
El ex precandidato presidencial del PAN consideró que, al final, Madero tendrá que ceder a la presión de los panistas para instalar la comisión que investigue los moches.
“El que no se toque (el tema de los moches) no quiere decir que no existe, el problema está ahí y hay señalamientos de panistas muy distinguidos”, agregó Cordero.
Cordero señaló que Madero está tomando ventaja, de cara al proceso interno de renovación de la dirigencia, al usar el padrón de militantes, para a través de un call center que contrató, invitar a los panistas a un informe, que realizará en Aguascalientes.
“Él es el único que tiene los teléfonos de los militantes de Aguascalientes, para poder hacer las llamadas, si yo quisiera convocar a la militancia, no lo podría hacer, porque no conozco su dirección ni su teléfono.
“Les está mandando invitaciones a su domicilio, evidente que está sacando provecho y ventaja, me parece que la cancha no está pareja”, afirmó.