Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Tras un enfrentamiento que se registró en Mier, Tamaulipas, entre elementos del Ejército, que realizaban tareas de patrullaje, y civiles armados, se reportó un saldo de 4 agresores muertos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los hechos se registraron el pasado martes en la tarde en terrenos cercanos a la Brecha Las Morenas, que se localiza en el kilómetro 108.5 de la Carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.
Según la fuente, personal militar realizaba tareas de reconocimiento en dicha área, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, precisó, personal militar aseguró seis armas largas, 96 cargadores, 2 mil 486 cartuchos de diferentes calibres, 9 fornituras color negro y un pasamontañas, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Hallan en
Coahuila
cuerpos

Staff
AGENCIA REFORMA
TORREÓN.- Restos humanos fueron hallados ayer en un rancho del Municipio de Zaragoza.
El hallazgo de produjo en el marco de un operativo en el que participan 250 elementos del Ejército, Policía Federal y de diferentes corporaciones estatales.
La movilización policial inició el lunes en predios de los municipios de Piedras Negras, Hidalgo, Guerrero, Allende, Zaragoza y Morelos.
El objetivo es hallar a personas reportadas como desaparecidas en el Estado.
Desde el 2000 a la fecha se han reportado mil 666 desapariciones en Coahuila, de las cuales han sido localizadas mil 350, de acuerdo con datos oficiales.
Juan José Yáñez Arreola, titular de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, dijo ayer que cinco personas ha sido detenidas, además de que se han asegurado autos y armas.
Yáñez Arreola no detalló cuántos restos humanos fueron hallados en Zaragoza, pero precisó que ya se están haciendo los trabajos de extracción de ADN para la identificación de las víctimas.
“Lamentablemente el proceso para extraer el ADN y la posible identificación es un proceso tardado, por las condiciones en que se encuentra y por el tiempo que pudieran tener, seguramente habrá un resultado positivo de esto”, indicó.

Matan a
mujer en
Juárez

Staff
AGENCIA REFORMA
CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó el homicidio de una mujer dentro de una vivienda del fraccionamiento Montemayor.
El crimen se registró durante las primeras horas de ayer, pero se desconoce la manera en que la asesinaron.
Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el domicilio ubicado en las calles Plan de Ayala y Uxmal.
De manera extraoficial trascendió que el móvil del homicidio pudo haber sido robo.