Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Debido a que la industria restaurantera en la localidad se encuentra fuerte y muy bien posicionada, se tiene contemplada la apertura de nuevos restaurantes de comida tailandesa y española que próximamente estarán brindando el servicio a los comensales de Ciudad Obregón.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Enrique Burboa Valenzuela, dijo que de igual manera existen algunos restaurantes que ya operan en la localidad y que han decidido abrir nuevas sucursales.
“Ello es un aliciente para el gremio, pero también un claro ejemplo de que la industria restaurantera se encuentra trabajando y es del agrado del comensal tanto local como de los visitantes”, recalcó el empresario.
Agregó que el hecho de que lleguen nuevos restaurantes habla muy bien de la economía local y significa que esos inversionistas vieron una oportunidad en Ciudad Obregón y por ello le están apostando a la región para invertir sus recursos.
Ello, sin duda es un gran beneficio para la economía local, pero también para la comunidad en general que se encuentra en espera de nuevas oportunidades de empleo que tanto se requiere para Cajeme y sus habitantes.
Explicó que en la ciudad la influencia de la comida oriental, casera y de dieta están muy fuertes, pero que de igual forma existen oportunidades para restaurantes de otros giros, lo cual se refleja en la llegada y expansión de nuevos negocios.
Recalcó que Ciudad Obregón, es una de las ciudades más queridas de México, debido a que la comida que se vende en la localidad se distingue por su sazón inigualable y el toque que se le da a los alimentos en la región, lo que caracteriza a los platillos que aquí se ofrecen.