Banner

Desarrolladores mexicanos necesitan también compartir una visión integral


NOTIMEX
CD. DE MÉXICO.- El sector de la vivienda sólo podrá detonarse cuando exista una visión de ciudades como polos de desarrollo, advirtió el socio director de la firma consultora Softec, Eugene Towle.
Consideró que muchos desarrolladores mexicanos necesitan también compartir una visión integral, a fin de generar una oferta de valor que les permita tener una relevancia en las condiciones actuales del País.
Al presentar el seminario Softec “Reflexiones inmobiliarias a la mitad del camino”, que se efectuará a finales del presente mes, indicó que se requiere establecer una agenda básica que busque la reconstrucción del sector inmobiliario.
El experto en materia de vivienda planteó interrogantes sobre si el sector está preparado para construir 10 millones de viviendas entre 2020 y 2025 y si el crecimiento de México estará realmente estructurado, entre otros.
Adelantó que los temas del seminario abarcarán la situación actual de la economía; subsidios y financiamiento institucional a la compra de vivienda, la comercialización inmobiliaria, demografía y demanda, proyectos sustentables, financiamiento a la construcción y a la compra, entre otros.