Banner

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Los propietarios de los diversos restaurantes de la localidad “estamos preparados para recibir a los clientes en la gran final mundialista de fútbol, que se diputará hoy entre los equipos de Alemania y Argentina”, informó Bruno Burboa Valenzuela.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Cajeme, dijo que hoy domingo se espera una afluencia importante de clientes, que asistirán a los diversos restaurantes a presenciar esta gran final.
Dijo que hay mucha confianza entre los propietarios de éstos giros, pues prevén ventas muy importantes, ya que todo mundo desea estar presente en esta fiesta fútbolera mundialista.
Asimismo, manifestó que a pesar de estar muy lejos de estos encuentros deportivos que cruzan fronteras y más fronteras.
Burboa Valenzuela, explicó que debido a que los partidos mundialistas se han efectuado por la mañana, y no se han dado los resultados esperados, para hoy domingo se espera que las cosas cambien.
Como siempre sucede en este tipo de eventos deportivos, los comerciantes restauranteros estarán ofreciendo diversas promociones para atraer a los clientes, como todas las bebidas al 2 X 1, botanas extras, entre otras.
De hecho los restauranteros están listos y desde temprana hora abrirán sus puertas al público, claro con sus respectivas promociones.
Además como es fin de semana, varias familias cajemenses regularmente salen de sus hogares a comer a los diversos establecimientos, y en esta ocasión será también para festejar esta fiesta mundialista de fútbol.