Banner

Familiares del cantante grupero, identificaron plenamente a Montes Pacheco, como la misma persona que ingresó al restaurante donde se encontraban y disparó en su contra.

Por Gabriel Benítez Carrera

TRIBUNA

HERMOSILLO.- El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Carlos Navarro Sugich, dio a conocer que fue asesinado en Cajeme, la misma persona que el 29 de mayo pasado, dio muerte al cantante de música grupera "Tito Torbellino".

En conferencia de prensa, reveló que se trata de Carlos Montes Pacheco de 26 años de edad, originario de Pueblo Yaqui, mismo que la semana pasada acudió a un festejo con la intención de dar muerte a una mujer, siendo en estos momentos que un elemento de la corporación repelió la agresión, para darle muerte.

Explicó que luego de las investigaciones y pruebas realizadas, además de un video obtenido del crimen de ‘Tito Torbellino', se observó que se trata de la misma persona que dio muerte a la señora Blanca Olivia Acosta de 45 años de edad en la fiesta.

Navarro Sugich agregó que familiares del cantante grupero, identificaron plenamente a Montes Pacheco, como la misma persona que ingresó al restaurante donde se encontraban y disparó en su contra.