La familia presentó una denuncia por la desaparición de Erón Manuel Salas

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Familiares de la persona que presuntamente fue privada de la libertad ayer por la mañana en el cruce de los bulevares Morelos y Progreso, se presentaron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una denuncia formal por estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Erón Manuel Salas Félix, de 33 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, Salas Félix tenía un mes de haber llegado a la ciudad de Hermosillo, procedente del Estado de Sinaloa, donde se desempeña como comerciante. Además dijeron que no tenían conocimiento de que Erón Manuel hubiera sufrido algún tipo de amenaza.

La víctima fue presuntamente privada de su libertad alrededor de las 10:00 horas de ayer mientras conducía un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo 2010, de color gris. Al parecer fue interceptado por un vehículo sedán, Malibú, modelo reciente, en la calle Escoboza y Cerrada Monte Blanco.

El vehículo, presuntamente era abordado por varios sujetos quienes portaban armas largas, mismos que dispararon en contra Salas Félix en repetidas ocasiones.

Al llegar al sitio, los agentes de la PEI encontraron abandonado el vehículo de la víctima, el cual presentaba impactos de bala y manchas hemáticas en el asiento del conductor.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró en la calle Escoboza y Cerrada Monte Blanco, varios casquillos percutidos de arma larga.

Agentes de la PEI continúan con las indagatorias para lograr una pronta localización de la víctima y la detención de los presuntos responsables de estos hechos.