Banner

Adrián Manjarrez Díaz rindió protesta como delegado de la Secretaría de Gobernación, ante Rafael Oceguera Ramos, director para la coordinación de las delegaciones de la SEGOB en el Noroeste.


Por Sandra Barraza
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Un trabajo institucional y de respeto coordinado con autoridades estatales, realizará al frente de la delegación de la Secretaría de Gobernación Adrián Manjarrez Díaz, quien rindió protesta ante la presencia del director para la coordinación de las delegaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el noroeste, Rafael Oceguera Ramos.
El ex dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en Cajeme aseguró que el caso de su Notaría es un capítulo terminado, "lo que viene es una relación institucional, de respeto, de trabajo de espíritu progresista para llevar a Sonora a mejores estadios de progreso y democracia".
El funcionario federal aseguró que no hay rencores hacia el titular del Ejecutivo, "no tengo ese espíritu. Sé lo que se siente ser agredido, es una gran experiencia. Es un capítulo cerrado para mí".
Expuso que los movimientos sociales que existen en Sonora, "son perfectamente entendibles, pactados por los mismos ciudadanos, estaremos pendientes, siguen los diálogos veremos como se arreglan".
Dijo que la delegación a su cargo está enfocada a tener una representación de la Secretaría de Gobernación en los ámbitos de seguridad, derechos humanos y temas religiosos, "somos un enlace en una serie de situaciones, las instrucciones del secretario es ser un eje en la coordinación para que todas las delegaciones jalen al parejo del Presidente Peña, darle continuidad y orden al trabajo federal en coordinación con los gobiernos estatales, municipales y de la sociedad":
Reiteró que expresará su respeto hacia el titular del ejecutivo estatal, "le presento mis respetos como servidor público federal, mi lealtad hacia la relación con un perfecto orden establecido".
Dijo que desde su posición, será coadyuvante para la solución de problemas, "la Secretaría es un conducto para la práctica de la democracia, eso nos tiene que llevar a la igualdad".