Banner


Staff de Redacción
TRIBUNA
Los Yaquis de Obregón ya se encuentran listos para encarar su próximo compromiso, una visita al estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave, actuales líderes de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
A partir esta noche, la "tribu" tendrá tres encuentros en un terreno bien conocido, ya que en los últimos tres años, además del rol regular, han jugado cuatro series de postemporada.
Los Algodoneros de Guasave llegan a esta serie en la cima con 6-3, mientras que los Yaquis están colocados en quinto peldaño de la tabla, con marca 4-5 a dos juegos de sus rivales de hoy.
En la ofensiva por equipos, los Algodoneros están colocados en el tercer lugar dentro del circuito, con un promedio de bateo de .260, mientras tanto, los Yaquis cuentan con un average de .248, con lo cual se ubican en la quinta posición.
El manager de los Yaquis de Obregón, el dominicano Eddie Díaz, ya tiene preparada su rotación de serpentineros abridores para encarar al cuadro de Algodoneros.
Óscar Rivera (1-1, 2.08) será el pitcher abridor de ahora, seguido por Rolando Valdez (1-5, 4.30) y el jueves será David Reyes (2-2, 4.78).
Guasave, James Avery (0-0, 0.00) en el primero, Orlando Lara (3-5, 4.87) y Marco Tovar (3-1, 4.26).