Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Al parecer por depresión, la tarde de ayer se suicidó el comerciante José María Verdugo Mungarro, de 54 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto en el interior del abarrote “Elsa”, de calle Paseo Miravalle y Coracepe.
En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que a esta persona la encontró como a las 14:10 horas su nieto, quien al ver cerrado el negocio entró por una puerta posterior.
Agregó que para lograr su propósito José María utilizó un pantalón cuya “manga” ató a su cuello y el otro la ató al barandal de una escalera para dejarse caer con el peso de su cuerpo.
Se dijo que supuestamente el comerciante sufría de depresión debido a su estado de salud y fue probablemente esta situación que lo orilló a escapar por la puerta “falsa”.
Al momento de los hechos, Verdugo Mungarro se encontraba solo ya que su esposa había salido de la casa, lo cual aprovechó para cerrar el negocio y suicidarse.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.