Banner

Lo presentaron ante el juez de barandilla

Cd.Obregón, Son.-En flagrancia de un probable delito, quedó detenido por Policías Municipales un sujeto procedente de Navojoa que transportaba en un vehículo, tres cajas de cartón con una fuerte cantidad de cohetes de detonación.
En el inventario hay 57 bolsas del cohete "cañón", 5 del "R-15", once de las ollitas, seis de los "cañoncitos", 14 bolsas de las "cebollitas" y dos más de los llamados "flash". La pólvora, tiene un peso aproximado a los sesenta kilos.
El arresto; ocurrió en Michoacán y 300 por Oficiales de Policía de la Delegación Sur-Este a las 23:00 horas de ayer, sector de la colonia Robles Del Castillo.
Una marcada actitud dudosa del presunto, llevó a los elementos a inspeccionar en el interior del vehículo, encontrando las tres cajas en la parte posterior.
El cargamento con la cohetería, quedó descubierto debido a que el conductor originario de Puebla Brayan Sanguinio Aguilar de 24 años de edad, conducía con exceso de velocidad una Ford Explorer blanca 1996.
Del sujeto con domicilio en Etchojoa 86 de Navojoa, se decidió presentarlo ante el Juez de Barandilla, y este; optó porque que el cargamento y transportador sean puestos a disposición del Ministerio Público de competencia.