Banner

El conductor del automóvil fue detenido

Por Javier Camacho

TRIBUNA

De manera instantánea murió anoche el motociclista Eduardo Beltrán Gómez, de 45 años, al ser arrollado por un vehículo en la calle 300, entre 1 y 3, cerca del Campo 30 del Valle del Yaqui, donde el conductor, presunto responsable, fue detenido.

En el lugar dieron a conocer que el hoy occiso tenía su domicilio en el barrio conocido como “Loma Blanca”, del ejido Francisco Javier Mina (Campo 60).

Esta persona murió a consecuencia de los golpes que tenía en la cabeza y cuerpo.

Los vehículos participantes son una vagoneta de la marca Ford, de modelo atrasado, conducido por Aldo Alonso Campoy Encinas, de 28 años de edad, y la motocicleta que tripulaba el vecino del Campo 60.

Según se dijo el accidente sucedió poco antes de las 19:00 horas, cuando el motociclista, quien no traía luces, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la calle 300.

Al pasar la calle 1 fue impactado en la parte posterior por el automóvil que también circulaba con rumbo al Campo 60, cuyo conductor debido al golpe perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para quedar embancado en un canal de riego.

Cuando los elementos preventivos llegaron detuvieron a Aldo Alonso Campoy y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.