Banner

En el transcurso de la noche se espera el ingreso de un nuevo frente frío, el 18, por el noroeste del país, manifestó, que afectaría al territorio sonorense.

NOTIMEX
Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura mínima de seis grados centígrados bajo cero al noreste de Sonora, entidad donde esta noche se espera el arribo del frente frío número 18.
En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que esta mañana el termómetro registró menos seis grados en el poblado Bacanuchi, ubicado en el municipio serrano de Arizpe.
Agregó que también se reportaron menos tres grados en Pitiquito e Imuris, menos 2.5 en la presa Cuauhtémoc, en las inmediaciones del municipio de Atil y menos dos grados en Querobabi. Estas comunidades están en el norte de la entidad.
En el estado no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, con viento ligero del sur y suroeste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora, expuso.
El ambiente continuará de frío a muy frío por la noche y mañana, además se prevén valores por abajo de cero grados en el norte y sierras más elevadas, mientras que en el día seguirá de fresco a templado y con valores máximos menores de 28 grados, indicó.
En el transcurso de la noche se espera el ingreso de un nuevo frente frío, el 18, por el noroeste del país, manifestó, que afectaría al territorio sonorense.
Refirió que durante las últimas horas la temperatura máxima en el estado fue de 26 grados en la estación Santa Rosa II, localizada en el municipio de Trincheras, también ubicado al norte.