Banner

Michelle Sánchez Herrera, de 10 años de edad, salió de su casa el pasado jueves y se desconoce su paradero.

Por Javier Camacho

TRIBUNA

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) lanzó ayer una Alerta Amber ante la desaparición, en Obregón, de la niña Leslie Michelle Sánchez Herrera, de 10 años de edad, la cual salió de su casa el pasado jueves y se desconoce su paradero.

Las autoridades policíacas en Cajeme y Protección Civil se encuentran trabajando coordinadamente con las corporaciones homólogas de otros municipios de la Entidad en el cruce de información para de esta forma, dar lo más pronto posible con el paradero de la menor.

En la ficha enviada se menciona que la niña salió de su casa ubicada en la colonia El Campanario entre las 10:30 y las 11:00 horas del pasado jueves, al enojarse con sus padres quienes le encontraron unas cartas que evidencian que tiene una relación de noviazgo.

La persona desaparecida es de 1.58 de estatura, aproximadamente 50 kilos, cara ovalada, ojos cafés, pelo largo castaño, casi rubio y cejas tupidas.

Como señas particulares usa lentes y le falta el colmillo superior e inferior del lado derecho.

Cualquier informe de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 0662594500, extensión 14303 y 14435 o al celular 662164546.