Banner

$7 tarifa a adultos, $4 para estudiantes, discapacitados y personas de la tercera edad


Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Tres empresas del transporte urbano de Ciudad Obregón se acercaron ayer al Congreso del Estado para entregar una solicitud de aumento a la tarifa debido a la incosteabilidad actual y los incrementos mensuales al diesel y gasolina.
Oscar Hinojosa Aguilar, presidente del Consejo de Administración de Sistema Integral de Transporte de Obregón S. A. de C. V. (SITOSA); Francisco Castro Escárrega, de la empresa del transporte urbano de Obregón CONCATRAPSA; Javier del Río Tiznado, Luis Fernando Soto González y Carmen Ramón Serrano Alcántar, presidente, secretario y tesorero, respectivamente, del Consejo de Administración de Transporte Moderno de Obregón (TRAMO); y Arnoldo Hernández Payán, transportista, entregaron la solicitud al diputado Carlos Navarro para que a su vez la haga llegar a la Comisión del Transporte para su análisis.
Durante este año se realizaron foros de consulta para conocer la situación que enfrenta el usuario y el transportista en la prestación del servicio por parte del Congreso.
Los transportistas señalan en la petición que ante los altos costos de operación están en una situación insostenible para continuar brindando el servicio al usuario, aunque no dieron a conocer el monto exacto de la tarifa que desean aplicar al usuario.