Banner


Por Nora Alicia Estrada
AGENCIA REFORMA
LOS ÁNGELES.- Eugenio Derbez anunció que el próximo año cambiará su residencia a esta ciudad por aquello de "Año Nuevo, vida nueva".

El actor, productor y director dijo que ya está empacando porque su nuevo hogar será La Meca del cine por cuestiones de trabajo.

"Ya me vengo para acá a iniciar una nueva etapa en mi vida, y va a ser muy difícil porque allá dejo a familia, amigos, muchas cosas, pero creo que va a ser para bien y esperemos que Los Ángeles sea mi nuevo hogar".

Derbez dijo que este año obtuvo su cosecha más próspera tras muchos años de trabajo.

"Mi secreto ha sido trabajar muy duro, hacer lo que más amo y defender mis ideas. Por ejemplo, cuando estaba en el proceso de la película No Se Aceptan Devoluciones me dijeron varias veces que cambiara el final porque era muy fuerte, y no sé cuantas ofertas rechacé porque me negué y dije: ‘así es y no lo voy a cambiar'.

"Luego me dijeron que la película estaba muy cara, que tenía que quitarle esto y esto para que saliera más barata, y me dije: 'tampoco lo voy hacer'", recordó, "me llevó 12 años esperarme, pero no dejé mi sueño, no claudiqué, no cedí ante las presiones".

Añadió que otra clave de su éxito es luchar por lo que se cree, prepararse y entregarse a un proyecto.

"Así fue como logré llegar. Entregué mi corazón y no dejé que nadie me quitara mi sueño".