Banner

Por Idalia Barrera
AGENCIA REFORMA
Es tanto el trabajo que ha tenido en los últimos cuatro años, que esta Navidad se la pasará en grande Érika Buenfil.

La regia ya está lista para disfrutar de estas fiestas junto a su familia, tanto que hasta se siente extraña de estar de vacaciones en estas fechas porque siempre estaba ocupada.

'Hace mucho tiempo que no iba a un centro comercial donde ya se escuchan las canciones navideñas, no iba a posadas y, si me acordaba que iba a ser Navidad, era porque había un pinito en donde estaba trabajando', dijo Érika entre risas.

'Afortunadamente llevaba cuatro años de no tener descanso, había estado trabajando mucho, desde 'Mar de Amor', afirmó.

'El año pasado estaba grabando 'Amores Verdaderos', además me la pasé partida como en cuatro porque también soy mamá y había que estar al pendiente de Nicolás, pero ahora sí voy a disfrutar a mi familia en Monterrey'.

Por ahora no tiene proyectos para regresar a la televisión, aunque a ella le gustaría volver pronto.

'En Televisa ya están preparando nuevas telenovelas y si me han de llamar pues me llaman, pero espero en Dios que haya algo padre el próximo año y ya con eso estoy feliz', dijo.

'Y si la próxima Navidad ando toda complicada mejor, porque quiere decir que hay trabajo y hay que aprovecharlo'.

Érika termina satisfecha este año en el que también hizo la obra 'Volver al Amor', con el productor Rubén Lara en un teatro capitalino, aunque la temporada duró poco.

'Pasaron muchas cosas, primero yo no quise y luego el productor no quiso, en fin se terminó la temporada y yo me dediqué a organizar cosas de mi vida porque tenía mil pendientes, no había tenido tiempo de hacer nada en mi casa porque terminando la novela me puse a hacer teatro', aseguró.