Banner

La muchacha dijo en su perfil de Reddit que no quería hacer publicidad del asunto, pero que la cantidad que se donó a su nombre debió ser "una buena suma".

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- En la red social Reddit un gran número de usuarios se organizan cada año para llevar a cabo un intercambio donde se envían regalos sin importar la ubicación de la otra persona. En esta edición uno de los participantes fue alguien fuera de lo común; Bill Gates, el fundador de Microsoft decidió ser el "Santa Secreto" de alguien.
Como es normal el destinatario y quien obsequia no son descubiertos hasta el final, así que la sorpresa fue para una joven llamada Rachel, cuyo usuario es NY1227, quien recibió de Gates un libro de National Geographic, una vaca de peluche y una donación a su nombre para la fundación Heifer International, todo junto a la foto del empresario para avalar que él estaba dando los regalos.
"Nunca imaginé en toda mi vida que Bill Gates me tocaría. Estoy demasiado agradecida del tiempo y energía que le dedicó a mi regalo", declaró cuando supo de quien venían los objetos.
Rachel, quien no quiso dar su apellido, dijo que ella no sabía de quién era el regalo en un principio, asumió que el hombre llamado "Bill" que firmó su tarjeta era sólo un desafortunado muchacho que se quedó tratando de averiguar qué regalo enviarle.
Lo curioso del caso es que la joven entre sus opciones de obsequio había pedido maquillaje y un iPad, "Siento mucho haberlo puesto en mi lista de deseos, eso fue muy incómodo", dijo Rachel.
Según el portal The Verge la vaca de peluche simboliza los esfuerzos de Gates para llevar animales a sitios de hambruna y pobreza y el libro es porque la usuaria dice en su perfil que le gusta viajar.
Por último, la muchacha dijo en su perfil de Reddit que no quería hacer publicidad del asunto, pero que la cantidad que se donó a su nombre debió ser "una buena suma".