Banner


Por Adrián Muñoz Rodríguez
TRIBUNA
NOGALES.- Elementos de la Policía y Tránsito Municipal obtendrán en el año viviendas que serán subsidiadas por la Comuna y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).
Recientemente el director de la dependencia federal, Jesús Alberto Cano Vélez, dio el banderazo al inicio de la construcción de 602 viviendas que se ubicarán en el predio denominado Centauro de la Frontera y cuya derrama alcanzará los 270 millones de pesos.
Dicho fraccionamiento que se denominará San Ramón, se edificará gracias al financiamiento de la Sociedad Hipotecaria Federal.
El secretario de Desarrollo Urbano, Rafael García Aulcy, explicó los datos técnicos del proyecto a representantes de instituciones bancarias, desarrolladores y los beneficiarios.
Dijo que las líneas de crédito que se han abierto para la adquisición de dichas viviendas son muy accesibles y con importantes apoyos en subsidios.
Mencionó que este tipo de vivienda está diseñado para darle a los elementos policíacos la seguridad de contar con un espacio propio y que puedan velar por la seguridad de sus familiares.