Se desconocen las los motivos del suicidio

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de hoy descubrieron el cadáver de Juan Francisco Olivares Parra, de 25 años de edad, cuando colgaba macabramente del cuello en las gradas del estadio de beisbol de la colonia ejidal, en Esperanza. Se desconoce el motivo del suicidio.
La Policía del lugar dio a conocer que el hoy occiso tenía su domicilio por la calle 12 de Octubre, en la colonia Nueva Esperanza.
Para lograr su propósito el joven albañil ató a su cuello un extremo del cinto y el otro a las gradas, para dejarse caer con el peso de su cuerpo.
El cadáver fue descubierto poco después de las 05:30 horas por varias personas que pasaban por el lugar, las cuales dieron parte a las autoridades policíacas.
Según versión de los familiares, dadas a la Policía, el joven no tenía problemas de drogas y desconocen si había alguna situación amorosa de por medio.
En el lugar, ni entre sus ropas, encontraron los policías alguna carta póstuma que pudiera explicar el motivo que tuvo Juan Francisco Olivares para escapar por la puerta "falsa".
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.