Fueron acribillados por varios sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Anoche asesinaron a tiros a José Flores Leyva, de 44 años de edad y a su hijo Jorge Alberto Flores Velázquez, de 27 años de edad, por un par de sujetos que los interceptaron en la calle Industriales, entre Azares y Nubia, en la colonia Ampliación Alameda, de donde los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.
Padre e hijo murieron cuando eran atendidos por galenos del Hospital General, hasta donde los trasladaron a bordo de un vehículo particular.
En el lugar informaron que José Flores tenía su domicilio por la calle Paseo de La Amistad 1220, en Villa Bonita mientras que su consanguíneo vivía por la calle Nubia 1453, en la colonia Ampliación Alameda.
El doble crimen se registró como a las 21:50 horas cuando José Flores y Jorge Alberto caminaban de poniente a oriente sobre la calle Industriales.
Antes de llegar a la rúa Nubia fueron interceptados por los desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color gris, quienes les dispararon a corta distancia con un arma calibre 9 milímetros.
Las dos personas cayeron al suelo, mientras los sicarios huían al poniente de la mencionada calle, con rumbo a la California, donde se perdieron de vista.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Anfiteatro para los trámites correspondientes.