Tras darle un balazo en el rostro el homicida se dio a la fuga en una motocicleta


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando se encontraba en el interior del bar "El Rey", ubicado en el poblado de Esperanza fue asesinado de un balazo en el rostro José Antonio Sosa Sánchez, de 33 años de edad, cuyo homicida se dio a la fuga en una motocicleta, acompañado de otro sujeto.
Este nuevo crimen se reportó a las 22:10 horas en el mencionado antro que se localiza por la calle Heroico Colegio Militar, entre Obregón y Carranza.
Agentes policíacos informaron que la víctima vive por la calle Zaragoza 1027, entre Veracruz y Querétaro, en la colonia Robinson Bours, mejor conocida como "Las Malvinas".
En las primeras investigaciones se desprende que el crimen sucedió cuando José Antonio Sosa caminaba hacia la puerta principal, al parecer con la intención de retirarse del antro.
Sin embargo, a los pocos pasos de la puerta se encontró de frente con el delincuente quien le disparó a corta distancia con una pistola calibre 380, proyectil que le entró por el ojo izquierdo y le salió por la parte de atrás de la cabeza.
El parroquiano cayó pesadamente al suelo, mientras el sicario corría hacia la calle Colegio Militar donde lo esperaba un motociclista y ambos enfilaron hacia el Oriente, con rumbo a la carretera Internacional.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron un casquillo percutido.
Agentes estatales, federales y municipales , así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) buscaron al asesino y su cómplice, pero hasta el cierre de la edición no había sido posible su captura.