Banner

El Secretario de Desarrollo Social en el Municipio, Emeterio Ochoa Bazúa, recalcó que esta acción forma parte de un paquete de 22 obras realizadas con presupuesto de propio Ayuntamiento, para las cuales se involucró al Comité Ciudadano de Obras.

Cd. Obregón, Son.-Gracias al apoyo decidido de Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, cerca de 400 pequeños de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, ya cuentan con un tejaban de gran calidad en su cancha cívico-deportiva, lo cual sin duda mejora su calidad educativa.
En el corte de listón inaugural, el Presidente Municipal manifestó al alumnado de la Institución Educativa, que esta importante obra de infraestructura es resultado del esfuerzo de su gobierno, ya que con recurso propio aplicaron una inversión de 576 mil 659 pesos.
"Aprovechen mucho este tejaban para sus dinámicas, pero se los intercambio por un compromiso, que estudien mucho y hagan sus tareas, que escuchen a sus padres y maestros, nosotros a cambio seguiremos trabajando para mejorar su calidad educativa", subrayó.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Carolina Beltrán Fraijo y el director del plantel, René Velázquez Murillo, agradecieron a la autoridad municipal por beneficiarlos con ese tejaban, el cual les será de gran utilidad principalmente en la temporada de verano.
"Nos sentimos agradecidos por la entrega de este tejaban que era tan anhelado, con esta obra marga nuestra escuela ahora será mucho más funcional, reconocemos el apoyo infinito que esta administración municipal está brindado a la educación cajemense", expresaron.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social en el Municipio, Emeterio Ochoa Bazúa, recalcó que esta acción forma parte de un paquete de 22 obras realizadas con presupuesto de propio Ayuntamiento, para las cuales se involucró al Comité Ciudadano de Obras.