Banner

En el ataque armado en las Aves del Castillo resultó otra persona más lesionada

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Dos menores muertos y un joven lesionado, dejó ataque armado registrado la noche de ayer durante una fiesta de 15 años, celebrada en la colonia Aves del Castillo, de donde los sicarios huyeron a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron a las 23:10 horas por la calle Cisne, entre Antonio Ochoa y Golondrinas, donde agentes policíacos informaron que uno de los fallecidos se llamaba Pedro Damián Quintero Pérez, de 16 años de edad, cuyo cadáver quedó en el lugar.

La otra víctima fue identificada con el nombre de Ana María, de 15 años de edad, domiciliada en la colonia Villa Bonita, la cual fue trasladada al Hospital General donde murió cuando le brindaban los primeros auxilios.

Mientras que Julián Antonio García Gaxiola, de 26 años, que vive en la colonia Valle Verde, resultó con una herida en costado izquierdo.

El atentado se registró durante una fiesta que celebraban a un joven en la calle Cisne por donde pasó una vagoneta de color negro, cuyos tripulantes dispararon a los asistentes con un rifle de asalto AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”.

Después del ataque, el vehículo se dio a la fuga al poniente de la mencionada calle hasta tomar al sur las Golondrinas con rumbo a la 400.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron varios casquillos percutidos.

Dio fe de los cadáveres, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Anfiteatro para los trámites correspondientes.