Banner

Presentaron como testigos ante el MPFC a dos de los lesionados

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Durante una riña registrada la medianoche de ayer en la calle Cajeme y 5 de Febrero, en la Zona Norte, donde se llevaba a cabo una reunión social, fueron baleadas tres personas por un sujeto que se dio a la fuga del lugar.
La Policía dio a conocer que uno de los afectados se llama Juan Francisco Baca Romero, el cual fue llevado a una clínica particular donde lo diagnosticaron con una herida en la pierna izquierda.
Hugo Alberto Beltrán Leyva presentó según diagnóstico médico, una herida en glúteo izquierdo.
Mientras que Arturo Vega Acuña, tenía un rozón de bala en una de sus extremidades inferiores.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando varios jóvenes se encontraban en el exterior de una vivienda de la calle Cajeme, cuando repentinamente varios de ellos comenzaron a discutir.
Fue en esos momentos que uno de los rijosos sacó a relucir un arma de fuego calibre 45 y disparó, hiriendo a los antes mencionados.
Después del hecho, el tipo, cuya identidad se desconoce, abordó un vehículo y se dio a la fuga del lugar, mientras los lesionados eran trasladados a recibir atención médica.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) levantaron varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la calle, así como fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado.
Se dijo que dos de los afectados fueron presentados, en calidad de testigos, ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).