Banner

La vivienda fue cateada por el MP

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Varias porciones de droga y tiros útiles presuntamente fueron descubiertos en el interior de la vivienda 5420, de la calle Real Santa Fe y Posada, en la colonia Misión del Real, donde la noche del viernes fue asesinado a balazos Blas Antonio Rettes Mendoza, de 32 años de edad.
A pesar del hermetismo que guarda la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) trascendió que agentes de la Policía Estatal, encabezados por el Ministerio Público, catearon dicha casa y en un mueble supuestamente encontraron más de 100 gramos de “crystal”, así como una caja con 50 tiros calibre 9 milímetros.
La diligencia se llevó a cabo para que el representante social recabara pistas para establecer las posibles causas del crimen y datos que los lleven a la identidad del homicida.
Como se informó, Blas Antonio Rettes Mendoza, a quien elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) habían detenido en el 2012, en una vivienda de la colonia Bellavista, lugar donde escondía varias armas largas de las llamadas “cuerno de chivo”, fue asesinado a balazos cuando en compañía de su esposa Eunises Cruz Soto, de 24 años de edad y un sujeto desconocido, se encontraban en la parte frontal de su casa ingiriendo bebidas embriagantes.
Hasta ese lugar llegó otro individuo en una motocicleta que discutió con Blas Antonio por una deuda de dinero, efectivo que no le quiso dar y el desconocido disparó contra el vecino de la Misión del Real, quien murió en el lugar.