Banner


NOTIMEX
GUADALAJARA.- La noche, que fue iluminada para el América por la dupla de Luis Gabriel Rey y Rubens Sambueza, representó, en contrasentido, la oscuridad absoluta para el Atlas, que ve el peligro del descenso cada vez más cerca.
Con dos goles de Rey a pase de Sambueza, América venció 1-2 al Atlas en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2014.
América así llega a seis unidades, sumando su segunda victoria al hilo, mientras que los rojinegros se quedaron en un punto, sin sumar todavía triunfos y con el peligro de que Atlanta se acerque a sólo dos puntos en la tabla porcentual en caso de vencer este domingo a las Chivas.
En la primera parte, luego de nulificar el impetuoso arranque los locales, América se hizo de la posesión del balón.
Pese a tal dominio, los de Coapa no pudieron abrir el marcador debido a las fallas que tuvieron Mosqueda y Molina.
Casi al terminar el primer tiempo, Atlas tomó por sorpresa a la defensiva visitante y gracias a una gran combinación ofensiva, Javier Millar perforó la meta de Moisés Muñoz.
Sin embargo, en la segunda parte América pareció decidido a igualar el marcador, lo cual vio reflejado gracias a una excelente combinación de Rubens Sambueza, quien centró para que Rey rematara y consiguiera el 1-1 al minuto 56.
Con este resultado, los "azulcremas" llegaron a nueve unidades, en tanto los tapatíos se quedaron con uno y en la tabla de porcentajes están cinco arriba de Atlante.