Banner

Por Alfonso Juárez
AGENCIA REFORMA
ACAPULCO.- El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, pidió a Marcelo Ebrard madurez luego que el aspirante a la dirigencia nacional del perredismo calificó de desastrosos el 2013 para el sol azteca.
Tras acudir a un acto donde seguidores destaparon a candidatos en Guerrero, por el Estado a la secretaria de Desarrollo Social Estatal, Beatriz Mojica, y por Acapulco al secretario estatal del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, consideró que cada miembro del PRD debe asumir responsabilidades.
“Por qué no recuerda Marcelo que en el 2009 sacamos el PRD el 9% de la votación, por cierto, en esa ocasión el presidente del partido era Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo militaba en el PRI entonces hay que ver con objetividad.
“Le diría a Marcelo, que viera con seriedad el tema de partido con madurez que se dejaran de actitudes adolescentes y con una actitud madura se viera como contribuimos todos al fortalecimiento de la izquierda.
Ortega también le recordó a Ebrard que perdieron Ixtapalapa en las pasadas elecciones luego de elegir a un candidato como Rafael Acosta alias “Juanito” que no estaba dentro de las preferencias.
“En lugar de actitudes veleidosas una recomendación: dialoguemos, platiquemos él con la dirección nacional del partido para encontrar una salida que fortalezca el PRD en lugar de dividirlo”, propuso.