Banner

El ataque se registró cerca del poblado de Estación Corral


Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Hospital General quedó internado Adrián Navarro Flores, de 24 años de edad, el cual fue baleado por un desconocido que lo "venadeo" cuando caminaba por una vereda ubicada al norte del poblado de Estación Corral, cuyo ataque se registró casi la medianoche del domingo.
Agentes policíacos informaron que el joven, quien vive en el mencionado poblado, presentó según diagnóstico médico, una herida producida por arma de fuego en hombro derecho.
Indicaron que poco antes de las 00:00 horas, Adrián Navarro llegó por su propio pie a una de las viviendas que se ubican en las inmediaciones de Corrales, al lado norte, donde solicitó ayuda ya que lo habían baleado.
Cuando los agentes municipales y estatales llegaron al lugar platicaron con el afectado y éste les dijo que desconocía quien le había disparado porque estaba muy oscuro, como tampoco sabía el motivo.
Agregó que cuando iba por el camino viejo de terracería que une de los poblados de Estación Corral y la Loma de Guamúchil escuchó una detonación e inmediatamente sintió el impacto en la espalda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General donde quedó bajo observación médica.