Una mujer resultó con graves quemaduras; al parecer el fallecido ocasionó el percance

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Trágica muerte encontraron un hombre y una niña, al explotar el tanque de gas que era transportado a bordo del vehículo en que viajaban y el cual se presume fue incendiado de manera deliberada por el ahora fallecido; en los hechos registrados a las 14:05 horas de ayer, resultó con graves quemaduras una mujer.

En información dada a conocer por la Dirección de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se indica que quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Juan Flores Jaime, de 28 años de edad, y la menor Jana, de 5 años, mientras que la mujer lesionada responde al nombre de Adriana Olivia Lozano Fierro.

Los lamentables hechos se registraron a 700 metros al oriente del bulevar José S. Healy, casi entronque con bulevar Pueblo Grande, sitio donde fue localizado presa de las llamas un automóvil, marca Chevrolet “Cavalier”, tipo sedan, en color rojo.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron a sofocar el incendio percatándose de que en el lugar había dos personas fallecidas y una mujer lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Al ser cuestionada sobre los hechos, Adriana Olivia manifestó que las personas que habían fallecido eran su ex pareja sentimental y su sobrina.

La joven añadió que en el citado lugar Juan y ella sostuvieron una discusión por problemas personales y en determinado momento Flores Jaime abrió la válvula de un tanque de gas que traían arriba del automóvil y prendió un encendedor, suscitándose una explosión, con los resultados ya señalados.

Adriana Olivia presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose por el momento la gravedad de las lesiones.

De los hechos dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.