Banner

A la víctima la "levantaron" el domingo, en Bácum: tenía signos de tortura con ‘narcomensaje'


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con signos de tortura y con algunas de sus partes mutiladas encontraron la mañana de ayer en la calle 300, entre 15 y 17, Municipio de San Ignacio Río Muerto (SIRM) el cadáver de Gustavo Alonso Barra Ruvalcaba "El Tavo", quien el pasado domingo había sido "levantado", al parecer en Bácum.
En el lugar informaron que esta persona, quien presentaba múltiples heridas en su cuerpo producidas con una navaja, así como con arma de fuego, tenía un "narcomensaje" que decía "A todos los ratas les va a pasar lo mismo, atentamente La Plaza".
Se menciona que el cadáver fue encontrado poco después de las 05:00 horas, por varias personas que pasaban sobre el acotamiento norte de la calle 300, al oriente de una comunidad conocida como "La Cuchilla".
Trascendió que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar a bordo de una camioneta en la cual podrían haber viajado varios individuos, los cuales al parecer huyeron por la misma calle 300, al poniente, con rumbo a San Ignacio Río Muerto.
Cerca de la escena, agentes policíacos encontraron una navaja, así como un hule negro, con el cual los asesinos habían cubierto el cadáver.
Hicieron acto de presencia agentes de las distintas corporaciones policíacas, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Bácum quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes.