Invita coordinador del PAN ahora a una comida en la terraza del Senado


Por Claudia Guerrero

AGENCIA REFORMA

CD. DE MÉXICO.- Luego que anteayer festejó a su esposa en instalaciones del Senado argumentando el Día de la Candelaria, Jorge Luis Preciado convocó ayer a otra celebración en el mismo lugar, también por este festejo religioso.

De acuerdo con la convocatoria enviada a los 38 senadores panistas y el personal de ese grupo parlamentario, se llevó a cabo otra celebración en la terraza de la Junta de Coordinación Política.

“Por instrucciones del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, se les hace la cordial invitación a la comida con motivo del Día de la Candelaria”, se lee en el correo electrónico.

“Miércoles 5 de febrero, en punto de las 15 horas. En la terraza de la Junta de Coordinación Política, del sótano 1 de la torre de comisiones”.

La convocatoria fue enviada a los panistas ayer a las 18:55 horas.

Justo a esa hora ya se llevaba a cabo una celebración en las mismas instalaciones, pero con motivo del cumpleaños de la esposa del coordinador panista.

De acuerdo con el testimonio de legisladores federales, la convocatoria a la comida de hoy no fue comentada ayer durante la reunión previa del grupo parlamentario, donde comúnmente se informa de este tipo de asuntos.

Algunos panistas adelantaron que no acudirán al encuentro de esta tarde.