Banner

EL UNIVERSAL
CD. DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE) inició una averiguación previa sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el Municipio de Tingüindín, y detalló que en el sitio fueron encontrados indicios de restos óseos, tres prendas de vestir, dos palas, un pico y un cartucho percutido calibre .38 súper.
En un comunicado, recordó que el hallazgo ocurrió los pasados 5 y 6 de febrero en un predio ubicado en el camino que conduce a la comunidad de Tres Coronas, del citado Municipio.
A dicho lugar se desplazó personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora, así como peritos en materia de criminalística, antropología, química y medicina forense de la PGJE.
“Una vez que se realizaron los trabajos correspondientes, se encontraron diversos fragmentos, al parecer de restos óseos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE”.
Añadió que además se localizaron otros materiales que fueron embalados para estudio y análisis.
“La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio y los que pudiesen resultar, en contra de quien o quienes resulten responsables”, agregó.