Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Agentes preventivos capturaron en la colonia Russo Vogel a Rubén Arturo Rivera Jazzo, de 18 años de edad, después de que amenazara con matar con un machete a un joven que intentó asaltar.
En datos recabados en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, mencionan que el amante de lo ajeno vive por la calle Tonalá 1840, de la colonia Las Fuentes.
Este sujeto fue diagnosticado con una herida en dedo meñique de mano izquierda y dolor abdominal, lesiones ocasionadas al liarse a golpes con la víctima.
Los hechos se reportaron a las 12:30 horas por Daniel Alberto, vecino de la colonia Jardines del Valle, quien dijo a los agentes preventivos que el hoy detenido lo había asaltado en la calle Plan de Guadalupe y Otilio Montaño, en la Russo Vogel.
Agregó que el tipo lo amenazó con un machete y para evitar que lo lesionara o matara se lió a golpes, siendo en esos momentos que llegó la Policía.
Se dijo que en mismo lugar, pero el pasado jueves, Rubén Arturo Rivera también despojó de sus pertenencias a un par de menores, a los cuales amago con un arma.
El presunto delincuente fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).