Quedan víctimas prensadas en vehículo donde también hubo tres lesionados de gravedad


Por Georgina Bonfiglio Coronado
TRIBUNA
Tres personas muertas e igual número de heridos dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una vagoneta, accidente ocurrido aproximadamente a las 03:00 horas de ayer en la carretera Internacional, kilómetro 71+600, del tramo Guaymas-Vícam.
En información dada a conocer a este medio se indica que en este trágico accidente perdieron la vida Emilio Alejandro Carrillo Fuentes, de 34 años de edad; Luis Alberto Valenzuela Valenzuela, de 32 años, y Luz Esther Bustamante Pacheco, de 31, todos ellos con residencia en Ciudad Obregón.
En los lamentables acontecimientos resultaron con graves lesiones que ponen en peligro la vida, los de nombre Ana Navarro Castañeda, de 36 años; Luis Fuentes Escalante, de 42, y Karla Navarro González, de 40, también con residencia en Cajeme.
Los ahora occisos y lesionados viajaban a bordo de una vagoneta marca Chevrolet "Tahoe", en color blanco, modelo 2007, la cual era conducida por Carrillo Fuentes.
Por evidencias encontradas en el lugar de los hechos, oficiales de la Policía Federal (División Caminos) dedujeron que el accidente se registró cuando la vagoneta se desplazaba con marcado exceso de velocidad sobre la carretera Internacional, en dirección de norte a sur, y al llegar al kilómetro 71+600, a la altura de la llamada "curva del carrizo", su conductor perdió el control del volante ante la ponchadura del neumático posterior derecho, provocando la salida del camino y volcadura de la "Tahoe".
Se informó que los seis tripulantes de la vagoneta quedaron prensados al interior de la misma, perdiendo la vida de manera instantánea Emilio Alejandro, Luis Alberto y Luz Esther, mientras que Ana, Luis y Karla, a bordo de ambulancias fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón, donde son reportados como graves.
De los hechos dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ordenando que los cuerpos de los ahora fallecidos fueran trasladados al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.