Fue localizado en un camino de terrecería que va de Yucuribampo a Tesopobampo

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

El cuerpo de un hombre fue localizado ayer por la mañana en un camino de terracería que va del ejido Yucuribampo a Tesopobampo. A simple vista la persona que estaba desnuda, quemada y con varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, presentaba además el tiro de gracia en la frente.

El hoy occiso que horas después fue identificado, respondía al nombre de José Adán Nieblas García, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio por la calle Tecoripa número 110 en Pueblo Mayo, Municipio de Navojoa, Sonora.

Nieblas García, quien tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido, tenía parte de su cuerpo quemado, además presentaba varias heridas punzo-cortantes, sobre todo en el pecho y una herida más producida con arma de fuego en la frente. Presentaba también en uno de sus glúteos dos letras CH.

Se presume que antes de ser ejecutado por los presuntos responsables, haya sido torturado.

Asimismo, este hombre contaba con dos procesos penales por delitos contra la salud y robo con violencia.

Trascendió que presuntamente este hombre haya sido asesinado en otro sitio y arrojado en el lugar donde fue localizado.

A lugar del hallazgo, acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal Investigadora, quienes iniciaron con las primeras indagatorias.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.