Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tras las rejas pusieron a Miguel Francisco Acosta Contreras, de 34 años de edad, acusado de agredir a su pareja sentimental, en hechos registrados en la colonia Las Fuentes.
En datos proporcionados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mencionan que el detenido dijo vivir por la calle Agustín Melgar 308, entre Chihuahua y Sonora, en la colonia Reforma.
Indicaron que la persona afectada se llama María Lourdes Meza Sánchez, de 34 años de edad, vecina de la calle Minatitlán, entre París y Huamantla, la cual fue diagnosticada policontundida.
La mujer dijo a los agentes preventivos que los hechos fueron como a las 20:35 horas cuando Miguel Francisco, con el cual tiene una relación sentimental, llegó hasta su casa y comenzaron a discutir por problemas personales.
Agregó que fue en esos momentos que el tipo le dio un fuerte empujón provocando que perdiera el equilibrio y cayera, golpeándose con un sillón.
Acosta Contreras salió de la casa cuando se percató que la persona agredida solicitó apoyo a la Policía a través del celular.
Sin embargo, los agentes buscaron al presunto agresor hasta que lo detuvieron en la calle Huamantla y Minatitlán.
El tipo fue llevado ante el médico de Seguridad Pública que lo certificó sobrio, pero aun así ordenaron que lo dejaran encerrado y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).