Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Los Mayos de Navojoa continuaron recabando premios de término de temporada, con la elección de Lorenzo Bundy como Manejador del Año por la Temporada BANORTE 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Bundy guió a los Mayos a una marca general de 36-31, 17-17 y el cuarto lugar en la Primera Vuelta y 19-14 suficiente para el Segundo Lugar de la Segunda Vuelta. De igual manera su liderazgo se mostró en el terreno tanto en picheo como en bateo, ya que los Mayos encabezaron a toda la LMP en efectividad con 3.08 y su .263 de bateo estuvo solo una milésima detrás de los Cañeros y Naranjeros, los líderes por la temporada.
Bundy obtuvo 39 votos de los totales 72 registrados, terminando por encima de Matías Carrillo de los Campeones Naranjeros de Hermosillo, quien recibió 23. En tercer lugar se colocó Juan Castro de los Águilas de Mexicali con 7 votos. Recibiendo consideración también estuvo en la lista Juan Francisco Rodríguez de los Cañeros de Los Mochis con 3 votos.
La Liga Mexicana del Pacífico felicita a Lorenzo Bundy, que recibe el premio por cuarta ocasión en su carrera en la LMP, donde a la vez ha sido campeón con 3 equipos distintos, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.

LA VOTACIÓN...
MANAGER DEL AÑO
TEMPORADA 2013-14
MANAGER EQUIPO VOTOS
Lorenzo Bundy Mayos 39
Matías Carrillo Naranjeros 23
Juan Castro Águilas 7
Juan F. Rodríguez Cañeros 3