Por César Omar Leyva
TRIBUNA
El esfuerzo y la perseverancia de 395 egresados de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del ITSON, fue reconocido ayer en una ceremonia donde el rector les hizo entrega de su título y los felicitó por haber culminado con éxito una de las mejores etapas de su vida.
En su mensaje Roberto Cruz Medina, mencionó que la obtención de su título, es el fruto del esfuerzo de la sociedad, al erigir y sostener instrucciones públicas de educación superior, también el reconocimiento al esfuerzo familiar, por el apoyo brindado a sus hijos a lo largo de este proceso educativo.
El rector invitó a los egresados a seguir preparándose con ahínco. “Tienen enormes posibilidades de concluir con éxito un posgrado, para posteriormente contribuir en forma más eficaz por medio de la ciencia y la tecnología, en el desarrollo social y económico de nuestro País”, enfatizó.
La entrega de reconocimiento se hizo a 17 egresados de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios y 6 nuevos maestros en Gestión Financiera de Negocios.
Asimismo en relación a egresados de licenciatura, recibieron reconocimiento 116 licenciados en Administración, 96 licenciados en Administración de Empresas Turísticas, 80 licenciados en Contaduría Pública y 80 licenciados en Economía y Finanzas.