Banner


Staff
AGENCIA REFORMA
CANCÚN.- De la mano de Michael Arroyo, el Atlante goleó 4-2 al Querétaro y demostró que sigue en pie de lucha para hacerse de la salvación.
El mediocampista ecuatoriano se lució con un poker de anotaciones que representó, además de la victoria de su equipo, recortar la distancia ante Atlas en la Tabla de Cocientes.
Ahora los Potros suman en este rubro 95 puntos por 98 de los Zorros, incluso el Puebla, con 102, ya se puede sentir amenazado.
Los azulgrana tuvieron un encuentro con pocos contratiempos en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El primer tanto llegó al minuto 17, cuando Arroyo le robó al debutante arquero Luis García un balón en el área grande.
El primer tiempo acabó con la ventaja para el local y al arranque del complemento Gallos puso un poco de suspenso al encuentro con el tanto de William da Silva al 55' y que significó el 1-1 parcial.
Pero poco duró el gusto pues, al 58' el "9" atlantista hizo el 2-1 con un tiro de frente al arco rival y un minuto después repitió la dosis, pero ahora de larga distancia, para el 3-1.
El cuarto tanto llegó al 74' por medio de un tiro libre en el que colaboró García.
Para el 80' Querétaro le dio algo de vida al compromiso con el 4-2 cortesía de Da Silva, pero el tiempo ya no alcanzó y la derrota se materializó 10 minutos después.
La victoria representó la primera de los Potros en casa en lo que va del Clausura 2014, además del cuatro lugar de la tabla al llegar a 15 puntos.
Los Gallos hilaron su cuarta derrota en fila, la cual se une a los problemas extra cancha que han aquejado al club en las últimas semanas.