Banner

Guerreros igualan y Panzas Verdes caen en la Copa Libertadores


Staff
AGENCIA REFORMA
ANZOÁTEGUI.- Néstor Calderón no quiso que Santos mantuviera su marcha perfecta en la Copa Libertadores.
Los Guerreros empataron ayer 1-1 ante el Deportivo Anzoátegui en la Jornada 3 del torneo, un resultado que los mantiene como líderes, pero pudo ser mejor...
Y es que al 92', el volante Néstor Calderón tuvo un mano a mano por izquierda y con el portero adelantado, pero bombeó mal el esférico y ahí se esfumó la oportunidad de lograr la tercer victoria.
De cualquier manera, los Guerreros acumularon siete puntos en el Grupo 8 del certamen por tres del Arsenal, su más cercano perseguidor y quien mañana enfrenta al Peñarol.
Ayer Oribe Peralta se aventó dos jugadas de primer nivel, pero fue la tercera la vencida y el "Cepillo" no perdonó al 62' al empujar el esférico tras una gran combinación entre Darwin Quintero y Javier Orozco. Santos no pudo aguantar la ventaja y al 71', al cortar un centro, Oswaldo Sánchez dejó el balón a merced de Manuel Arteaga para el 1-1. Ambos equipos se miden otra vez el martes, ahora en el Estadio Corona.

Domina, pero pierde

GUAYAQUIL.- Acabó el invicto de La Fiera en la Copa Libertadores.
León cayó con todo y melena en Ecuador por 2-1 en su visita al Emelec, y se llevó su primera derrota en el torneo y podría salir de la zona de clasificación si Flamengo vence hoy al Bolívar.
El conjunto esmeralda no soportó la presión de los Eléctricos en el Estadio George Capwell y se quedó con cuatro puntos en el Grupo 7 de la competencia, ahora abajo del propio Emelec que subió a seis con el triunfo. Flamengo tiene tres unidades.
A los cuatro minutos, el paraguayo Fernando Giménez sufrió una lesión muscular y salió de la cancha para dejarle el lugar a Luis Miguel Escalada, quien firmó las dos anotaciones del club ecuatoriano, una de ellas, la primera, con su fuerte dosis de estética.