Las cajas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas

Cd. Obregón, Son.- A unos días de haber entrado en vigor el Convenio de Coordinación Administrativa para Eficientar los Procesos de Recaudación Fiscal en Materia de Tránsito Vehicular, la ciudadanía ha respondido de manera favorable, informó el Director de Ingresos de Cajeme, Jaime Ivich Campoy.
El Funcionario Municipal señaló que este convenio, signado entre el Estado y el Municipio, el cual tiene como fin emitir una Carta de No Adeudo a los contribuyentes que estén por llevar a cabo el reemplacamiento, ha sido bien aceptado en la localidad.
"Durante los primeros días de marzo tuvimos gran afluencia, luego aflojó un poco, sin embargo, hay mucha gente que asiste a solicitar información a las cajas y los diferentes puntos de cobranza", señaló.
Indicó que son alrededor de 800 personas las que acuden diario a las cajas recaudadoras, algunas a solicitar la Carta de No Adeudo y otras más a pedir informes para realizar el pago.
"Pensamos que será a final de mes cuando se tenga un repunte en la recaudación, como pasó en enero y febrero, además, hay que tomar en cuenta que se acerca temporada vacacional y se postergan los pagos", añadió.
Señaló que las cajas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, sin embargo, afirmó que se atiende al último contribuyente que haya ingresado al momento del cierre.