Banner

El herido caminaba por el bulevar Ramírez cuando fue abordado por dos desconocidos quienes lo balearon

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Cuando realizaba su caminata nocturna en el área verde del bulevar Ignacio Ramírez, entre Donato Guerra y Michoacán, en la colonia Sochiloa, fue baleado Florencio Félix Miranda, de 62 años de edad, por un par de individuos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta.

En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que el lesionado, quien vive por el mismo bulevar Ramírez, fue trasladado de urgencia al Hospital General donde lo diagnosticaron con dos heridas, al parecer en la cabeza.

Los hechos se reportaron a las 19:00 horas cuando la víctima caminaba por el lado norte del lugar, cuando se le acercaron dos desconocidos y le dispararon a quemarropa con una pistola calibre 380.

Posteriormente, los tipos subieron a una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, de color blanco, para enfilar al poniente, con rumbo a la Michoacán.

La persona quedó tirada en el área utilizada por las personas para caminar, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a dicho nosocomio, donde quedó bajo observación médica.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.