Banner

El accidente se registró en el bulevar Ramírez y Ramón Guzmán

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Cuando era atendido en el Hospital General murió Manuel Alejandro Valdés Guirado, de 30 años de edad, consecuencia de las lesiones sufridas al participar la mañana de ayer en un accidente vial sucedido por la calle Ramón Guzmán y bulevar Ignacio Ramírez, en la colonia Constitución.

La Policía dio a conocer que el hoy occiso vivía por la calle Querobabi 2029, de la colonia Infonavit Yocujimari.

Se dijo que esta persona tripulaba una motocicleta modelo 2011, mientras que el otro vehículo es de la marca Ford, tipo Explorer, edición 2000, conducido por Evaristo Castro Ruiz, de la colonia San Anselmo.

Según el peritaje preliminar realizado por elementos del Departamento de Tránsito el accidente quedó registrado a las 07:15 horas, cuando la vagoneta circulaba de Norte a Sur sobre la calle Ramón Guzmán.

Al llegar al cruce con el bulevar Ignacio Ramírez impactó al motociclista que en esos momentos se desplazaba de Poniente a Oriente, provocando que se estrellara contra la carrocería, perdiera el control de los manubrios y cayera aparatosamente al pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Manuel Alejandro y lo llevaron al Hospital General donde posteriormente falleció.

Mientras tanto el conductor del automóvil era llevado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quien dio fe del cadáver y ordenó que lo llevaran al Anfiteatro para los trámites correspondientes.