Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Vecinos de la colonia Villa Bonita reportaron a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una vivienda en construcción cuando presuntamente realizada actos deshonestos en perjuicio de un niño de 9 años de edad, al cual, se dijo, le había ofrecido dinero para que accediera a sus pretensiones.
Se trata de Sergio Espinoza Domínguez, de 61 años de edad, domiciliado por la calle Paseo del Valle 303, en dicho sector.
En datos recabados en la Delegación de Policía del lugar mencionan que el tipo fue capturado cuando se daba a la fuga de la casa abandonada que se localiza por la calle De la Loma, entre Villa Hermosa y canal Bajo.
Según los vecinos, entre ellos varios menores, estos escucharon ruidos en el interior de dicho inmueble y creyeron que eran otros menores que estaban jugando.
Al entrar observaron cuando el anciano supuestamente hacía actos deshonestos en contra del niño de nueve años de edad, mismo que al verse descubierto salió corriendo del lugar.
Al tener conocimiento de lo anterior, agentes preventivos fueron tras el individuo y lo atraparon para llevarlo a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).