Banner

En el ataque armado resultaron dos personas más lesionadas

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:25 horas de ayer en el bulevar Ganaderos, a la altura de Urbi Villa del Rey, donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando circulaban a bordo de un vehículo de alquiler.

Los fallecidos son una menor de nombre Victoria, de alrededor de nueve años de edad; y José Ignacio y/o Jorge Fernando Suilo Galindo, de 31 años de edad, el cual iba saliendo del Cereso donde purgó una condena de tres años por el delito de robo con violencia en casa habitación por dos o más personas; además tenía historial por asalto y por delito del Fuero Federal.

Las personas lesionadas son: Patricia Murillo Hernández, de 48 años de edad; y Alejandro Ojeda de 58 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la menor fallecida y la señora Patricia Murillo momentos antes de los hechos tomaron en la colonia Nuevo Hermosillo un taxi, el cual era conducido por Alejandro Ojeda.

Al ir transitando sobre el bulevar Ganaderos y llegar a la altura del Cereso, les hizo la parada Suilo Galindo, quien abordó el vehículo de alquiler y metros más adelante, a la altura del bulevar Paseo de los Lagos fueron agredidos por los abordantes de dos vehículos, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar la menor y José Ignacio.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión armada que sufrieron las víctimas.