Banner



Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Un total de 15 empresas tractoras han confirmado su participación en la “Expo Industrial de Proveeduría Cajeme 2014”, que se llevará a cabo el próximo el 3 de abril en Ciudad Obregón, informó Regino Angulo Rodríguez.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), dijo que se han registrado también para acudir a la Expo Industrial alrededor de 40 PyMES, pero que se requiere que se acerquen muchas más para que puedan aprovechar la oportunidad de tener un acercamiento con las grandes empresas, pero sobre todo intentar ser sus proveedores.
“El hecho de que empresas tractoras como las que van a participar en la Expo Industrial, vengan a buscar a la localidad, empresas a quien comprarle los productos y servicios que ofrecen, es algo que no se da todos los días, por ello hay que aprovecharlas”, recalcó.
“Es una obligación de los empresarios ver las oportunidades y agarrarlas”, ya que de esas son muy pocas las ocasiones que tienen para sus empresas.
Esta es una excelente oportunidad que se estará presentando, ya que las empresas locales van a tener a todos en un solo lugar y la oportunidad de platicar con cada uno de ellos para conocer sus necesidades y lo que ellos están buscando y en base a ello analizar si se lo pueden ofrecer.
Finalmente el representante de CANACINTRA en Ciudad Obregón, expresó que previo al desarrollo de la Expo Industrial se estarán llevando a cabo en CANACINTRA una serie de actividades dirigidas a las PyMES de la localidad a las que se les brindarán una serie de beneficios que ellos pueden obtener para hacer crecer sus negocios.